FANDOM

Calliope Caliborn.gif

Calliope y Caliborn.

Los Querubines son una raza de seres celestes solitarios.

Los Querubines conocidos son Calliope, Caliborn y LOrd English (que son técnicamente el mismo ser físico), así como los padres de Calliope y Caliborn. Son los únicos jugadores conocidos en Sburb que no parecen ser clones paradójicos.

Biología

Son formas de vida inteligentes y conscientes de sí mismos no terrestres que existen en universos. Ambos son carnívoros (como depredadores) y productores (como las plantas), capaces de mantenerse a sí mismos con la carne durante la maduración de los planetas y de la energía solar como adultos. Son biologicamente capaces de hacer viajes interestelares, presumiblemente más rápido que la velocidad de la luz; esto puede sugerir que tienen poderes psíquicos similares a los trolls (que pueden ser relevantes para Calliope de diciendo que "tal vez" tiene los poderes de una muestra de sangre de Cal). A pesar de sus capacidades neurológicas (lenguaje, creatividad, empatía limitada, la invención de la cultura) sugieren que evolucionaron como criaturas sociales, que son una especie extremadamente antisociales debido a la naturaleza de sus conciencias divididas.

Cada cuerpo de los Querubines casan dos personalidades distintas y opuestas, de diferentes géneros, único ser consciente de cada uno mientras que el otro está dormido. Cada personalidad tiene pensamientos y memorias individuales, que no pueden de ninguna manera de comunicarse con el otro, excepto para ellos dejar mensajes que pueden acceder al pasar a ser consciente. Estas personalidades surgen una vez que el Querubín se convierte en pupa, poco después de la eclosión. En particular, la personalidad prevalece actualmente en el querubín afecta a su color de sangre, color de ojos, color de la lengua, y el color de sus mejillas en forma de remolino.

Cherub hatchling.png
Al nacer, los Querubines se asemejan a una serpiente verde con una cabeza en forma de cráneo, con un ojo rojo y verde, así como un remolino mejilla roja y verde (en lados opuestos) y una lengüeta en blanco y negro a rayas. Durante este tiempo las dos personalidades se mezclan juntos en el cuerpo al mismo tiempo. Inmediatamente después de la eclosión, la cáscara de huevo con azúcar se consume por sus nutrientes vitales. Inmediatamente después de esta primera comida de la personalidad de los querubines se divide en las dos zonas distintas. Este es también cuando se convierten en crisálidas en su forma humanoide. A pesar de que los bebés, los Querubines muestran los atributos de su alineación. Por ejemplo, Calliope es alegre y divertida link=http://mspaintadventures.com/?s=6&p=alegre y divertida, mientras que Caliborn es un insufri8le .

Tienen la apariencia humanoide de piel verde con cabeza de calavera, con los patrones en espiral en sus mejillas que parecen reflejar el color de la sangre, y las zonas oscuras bajo sus ojos similar a la de los trolls. Sus bocas son retráctiles, capaz de tirar al instante sus labios para exponer toda su poderosa mandíbula inferior, pero normalmente pueden sonreír, hablar...

También tienen diestras manos como garras, dientes afilados y lenguas bífidas que probablemente cambien de color basado en el que la personalidad está en control. Es posible que, o bien el exoesqueleto se convierte en un endoesqueleto con la maduración, o simplemente se hace más flexible o segmentado para acomodar los músculos adultos. La única diferencia física entre las dos personalidades antes de predominio es la coloración de sus remolinos de la mejilla (así como la lengua y color de los ojos, aunque estos no son mencionados por Aranea al describir los querubines, sino que está presente en los modelos de los personajes de Caliborn y Calliope), que indica la alineación.

CherubGood.png

Mientras Calliope sugirió que sus circunstanciasSburbAlpha Logo.svg con Caliborn eran únicas, la historia sugiere SburbAlpha Logo.svgque nacer con doble personalidad es típico de los querubines, que al final acaba con una personalidad ganadora y que domina todo el cuerpo una vez que el querubín ha alcanzado la madurez. Caliborn, sin embargo, en lugar de esperar a madurar naturalmente, mató al yo del sueño de Callie, que a su vez mató a su personalidad y en el cuerpo compartido de Caliborn, dando como resultado un predominio prematuro.

También en FANDOM

Wiki al azar