FANDOM

No debe ser confundido con Rufioh Nitram.
Rufio
Rufio
Ahora lo ha hecho. Ha despertado la temible furia interna que es...

¡RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFIIIIIIIII IIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Sburb Logo

Pagina de IntroducciónSburb Logo

Relaciones

Tavros Nitram - El verdadero falso
Andrew Hussie - Figura paterna

Rufio es la auto-estima personificada de Tavros Nitram y su amigo imaginario. Vriska Serket gusta de decir varias veces a Tavros que Rufio es falso.

En la película de 1991 (Tierra) Hook Rufio, interpretado por el actor Dante Basco , es el líder de los Niños Perdidos debido a la ausencia de Peter Pan. En Homestuck, Tavros desea ser como "Pupa Pan", un personaje que obviamente es una referencia a Peter Pan, haciendo mas clara la conexión entre Rufio y Tavros, Se desconoce si hay un equivalente de Alternia a la película.

Rufio muerto
Fue revelado mucho después que un equivalente humano de Rufio había estado en una larga aventura junto a Andrew Hussie. Pequeño Cal había propuesto a Rufio y a Hussie unirse al Capitán Garfio durante algún momento de su aventura, sin embargo Rufio fue apuñalado en el pecho por el Capitán Garfio, reflejando el clímax de la película. Hussie actuó rápido y trato de revivirloSburb Logo, pero Rufio no tenía un yo del sueño y el beso fue tomado como ESTÚPIDOSburb Logo.

El antepasado de Tavros fue revelado después por Vriska a través del viejo libro de su ancestro. Era un poderoso troll psíquico que se comunicaba con los animales de todo el mundo, conocido sólo como El Evocador. El Evocador ostenta un pomposo peinado con rayas rojas en él, claramente basado en Rufio, así como alas que le permiten volar, similar a los Niños Perdidos de Nunca Jamás. Su contraparte pre-scratch comparte su apariencia y pasa a ser nombrado Rufioh y escribe como lo hace Dante Blasco en su Tumblr. Después de que Vriska lo conoce, ella le dice a Tavros que aún Rufio sigue siendo falso debido a que "lo esta pronunciando mal"Sburb Logo.

Vida real

Dante Basco, quien es el actor de voz de Zuko de Avatar: La Leyenda de Aang, General Iroh de La Leyenda de Korra, y Jake Long de Jake Long: Dragón Occidental desde que Hook, se volvió un ávido en Homestuck los lectores comenzaron a unirse a la red social Tumblr e informaron a Dante acerca de su rol como personaje en Homestuck, por lo que Dante decidió darle un vistazo.

Andrew Hussie reaccionó esporádicamente a esta sorprendente noticia y añadió temporalmente el mensaje "HELLO DANTE" a la barra de navegación para asegurarse de que fuera bienvenido y animarlo a seguir leyendo. Dante y Hussie se han convertido en amigos en línea cercanos, atraídos por la personalidad de cada uno. Al llegar al hito de la aparición humana de Rufio en Homestuck, Hussie "ha rebloggleado" una de las reacciones increíblemente confusas de Dante ante la escena absurda.