FANDOM

Para la versión post-scratch de este personaje, ver El Evocador.
No debe confundirse con Rufio.

Taurus Symbol
Rufioh Nitram
Breath

Rufioh sprite

Rufioh talksprite

Homosuck Rufioh

oh, hola muñeca... te fu1ste por un t1empo locamente largo... SburbAlpha Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

Titulo

Pícaro del Aliento

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares/19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

s1n cap1talización, excepto para ÉNFAS1S... reemplaza "i" con 1... usa puntos suspens1vos con frecuenc1a... seguido de un espacio. Llama a las chicas "muñeca". Dice "bangarang" cuando se excita. Se auto censura cuando dice malas palabras (ejemplo "m*erdas locas"). Usa corchetes para representar sus cuernos, ejemplo: }:)

Signo del Zodiaco

Tauro

Relaciones

El Evocador - Versión post-scratch
Tavros Nitram - Dancestro
Damara Megido - Matesprit (Terminado)
Horuss Zahhak - Matesprit

Le gusta

Anime troll, fiduspawn

Música

Bronze Rebel ♫
The Brave and the Bronze ♫

Rufioh Nitram es el Pícaro del Aliento y el dancestro de Tavros. No se sabe mucho acerca de él, aparte de lo que se ve en el Acto 6 Intermedio 3.

Etimología

Su nombre puede ser una combinación de Rufio y Yu-Gi-Oh, o bien una referencia al canto del nombre de Rufio en la película Hook ("Ru! Fi! Ohhhhh!"). O de lo contrario sólo es una forma más sencilla de deletrear "Rufio" con seis letras.

Biografía

Al igual que su dancestro Tavros, Rufioh es un fan de Fiduspawn. De acuerdo con Meenah, el nació con sus alas (O más bien, ellas brotaron en 'la pubertad', es decir, la fase de pupa.), Rufioh se llama a sí mismo m*tante por ello, y de acuerdo con Aranea, él era un marginado debido a esto. Por estas razones, Rufioh admite que no tiene una alta autoestima, o no tan alta como los que le rodean piensan que es. Para evitar la atención no deseada y negativa, se fue a vivir a un pueblo de madera, con casas en los árboles y escaleras de cuerda, con la gente que lo aceptan, conocidos como los "Weeaboos Perdidos". O como lo expresó Rufioh, siguió a su lusus en el bosque, donde conoció a Damara y presumiblemente a Horuss también.

Él estuvo vinculado románticamente con Damara, así con Horuss al mismo tiempo (aunque en secreto). Finalmente, Rufioh rompió el matespritión con Damara, quien con el tiempo empezó a atormentarlo. Rufioh le menciona a Meenah que en una instancia estuvo en un matespritión con Damara donde ella lo dejó incapaz de caminar o moverse, y quedó tan dañado que Horuss tuvo que construir un cuerpo mecánico temporal (con forma de caballo). Esto es una retrollamada a Equius afirmando que quería darle a Tavros un torso inferior cuadrúpedo con pezuñas en AlterniaboundSburb Logo.

Cuando se le preguntó acerca de cómo obtuvo su cuerpo normal de nuevo, Rufioh menciona que involucró a Horuss besando su cabeza devolviéndolo a la vida, probablemente de p1e en una montaña.

Curiosamente, a pesar de su admitida falta de valentía, Aranea menciona que fue el más exitoso románticamente de su equipo (un anti-Cronus) y también el más querido de su equipo (un anti-ella). Meenah incluso va tan lejos como para decir que él era el único que estaba cerca de ser cool.

Durante la sesión de su equipo del juego, él no ascendió al god tier, encontrar la posibilidad de suicidarse es demasiado pesado para enfrentar.

Un poco más acerca de su personalidad se puede obtener de los comentarios expositivos de Aranea (En Openbound):

El Pícaro del aliento siempre fue un miem8ro muy popular de nuestro grupo. Pro8a8lemente el más popular, yo diría. Una especie de anti-yo, en ese sentido. Alguna vez el destinatario de solicitudes románticas de cualquier manera se convirtió. Una especie de anti-Cronus, en ese sentido. oh sí ampora enfermo vete a morir a ninguna parte choca 5 En efecto. Su mutación lo convirtió en un marginado, sin em8argo. Para evitar la atención no deseada que sus alas le traerían, se refugió en el 8osque entre los que le dieron la 8ienvenida a sus diferencias, y aprendió sus costum8res. Los Weea8oos Perdidos era un gremio de otakus trolls ar8orícolas juveniles con afán por los puñetazos, vuelo, y diversas formas de teatro oriental exótico. Pesadilla para los enemigos de travesuras, azotaron a las clases marineras quienes... NOP-E NO -ESTOY -ESCUC)(ANDO LA LA LA GLUB GLUB GLUB siglos de enemistad con las tri8us kemonomimi (GLU8 GLU8 GLU8 LA LA LA LA GLU8 GLU8 GLU8) festivales yaoi con antorchas ceremoniales (LA LA LA LA GLU8 GLU8 LA LA LA) cuadrante tsundere de vacilación (GLUUUUU8 GLU8GLU8GUL8GLU8 GLUUUUUUUUU8) lanzó una lanza para desafiar al gran seme del gremio para el predominio (NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO) finalmente sirvió como un shonen en la Isla Shitsuji.

Personalidad y rasgos

Rufioh nitram by celestier-d5is6ic

Fan Art por celestier

Rufioh es excepcionalmente tolerante y amistoso. A veces usa términos que él sabe que a Kankri le resultarían ofensivas, pero dice que son meramente palabras regulares. Él parece disfrutar de estar en buenos términos con casi todo el mundo, lo suficiente para que él le cueste romper con Horuss debido a la reacción que podría obtener. Es de destacar, sin embargo, que es capaz de decirle a Damara que ella no tendrá otra oportunidad con él. También se sugiere que él es presa fácil de las clases, y tiene dificultades para decir que no.

Él disfruta del "anime troll", juegos de cartas, y otros pasatiempos de los "Weeaboos Perdidos", el grupo se unió al huir al bosque.

Relaciones

Rufioh, según Aranea, fue el más exitoso románticamente y perseguido de su grupo. En la Ministrife, Rufioh es visto coqueteando con Aradiabot para gran disgusto de Equius. Según Rufioh, Meenah es la única de sus 11 amigos quien no ha intentado algo con él (a partir de Openbound.)

Al hablar de Meenah, Rufioh menciona un individuo Naranja intentar besarlo. Esta es posiblemente una referencia a una escena anterior en acto 5 que es la falsa muerte de Rufio en Hook. Andrew Hussie (vestido como Pupa Pan), sin éxito, intentó regresarlo ala vida con una beso.

Damara Megido y Horuss Zahhak

Se encontraba en un matespritión con Damara, pero ella se puso celosa cuando Horuss intentó besarlo. Los dos de ellos tuvieron un ilícito, relación secreta bajo las narices de Damara; su personalidad se convirtió en áspera y brutal, como resultado, y Horuss comenzó a cambiar algunos de sus puntos de vista sobre salir con alguien más abajo en la hemospectrum. Después de terminar su relación con Damara, Rufioh comenzó una formal, a intervalos matespritión con Horuss, que trata de terminar. Se puede inferir que esta relación es emocionalmente abusiva en el extremo de Horuss, en formas muy sutiles (por ejemplo, llamar a los intereses de Rufioh "infantil", jamás le deja decir una palabra, ignorando deliberadamente el hecho de que Rufioh intenta romper con él).

Trivia

  • Su capricho (y el patrón general del habla) se basa en como Dante Basco escribe en su Tumblr.
  • El capricho de Rufioh de reemplazar la letra i con el número 1 es una retrollamada a la cuenta de Formspring de Andrew Hussie, donde dijo que el uso de 1 en lugar de la letra i sería el capricho de Tavros si fuera más confiado.
    • Esto hace referencia a los fragmentos del código genético de la sesión de los trolls, como la parte de Tavros era t1CK (también fue la única parte del código que no coincidía con el capricho del troll correspondiente)
  • El revivimiento de Rufioh por medio de un beso de Horuss es una clara referencia a Jake (otro Paje) revive el Dirk del sueño por besar su cabeza cortada. O quizás sólo estoSburb Logo.
    • Adicionalmente, el rumor de que Horuss le envió una parte del robot por parte de la lucha libre es otra referencia a Jake y Dirk junto con Tíobot.
    • Otro parecido con Jake es que Rufioh se ha visto afectado por casi todos los de su grupo, al igual que cómo Jake solía ser afectado, hasta que Roxy abandonó su interés.
  • Los Weeaboos Perdidos es una referencia a los Niños Perdidos, la banda de Rufio de inadaptados en la película Hook.
  • Cómo Rufioh dice "muñeca" puede ser una referencia a Pupa Pan, como muñeca traduce como pupa en el idioma Maltés.
  • Como una combinación, el pelo rojo de Rufioh, signo del zodiaco del toro, y las alas mutantes podrían ser una referencia a la bebida energética Red Bull, como su lema es "Red bull te da alas".
  • Su título, como el Pícaro del Aliento, es parte de una progresión. Mientras que los títulos pre-scratch son Maga del Corazón, Heredero de la Muerte, Paje del Vacío y Pícaro del Aliento, los titulos post-scratch son Pícara del Corazón, Mago de la Muerte, Heredero del Vacío y Paje del Aliento.

También en FANDOM

Wiki al azar