FANDOM

Tumordevice

El tumor, un dispositivo que explota dos eventos simlutaneamente circunstanciales mientras se prepara para su detonación.

Simultaneidad circunstancial es un concepto que es responsable de la mayor parte de la Rara Trama de Mierda en Homestuck y, dependiendo de la interpretación puede ser o no un tipo de Trastadas temporales. Doc Scratch describeSburb Logo el concepto de la siguiente forma:

La simultaneidad circunstancial es un concepto más complejo que su análogo temporal y es valioso para examinar las propiedades del espacio paradójico. Es el agente responsable del gran evento cósmico que los Alternienses anterior a su extinción citaban como La Gran Perdición. El mismo concepto gobierna los incontables eventos inferiores que catalizarán este momento crítico, incluyendo la grieta, la llegada de mi patrón, la detonación de una bomba muy potente y mi propia muerte. Es una abstracción que entrelaza las fortunas de cronologías por lo demás perfectamente dispares, como las que están atadas a un par de sesiones distintas.

Después, frustrado, finaliza diciendo:

Una mente mortal no puede comprenderlo totalmente y la duración de la explicación que le estoy dando no superará esta frase.