FANDOM

Snowman
Snowman
Snowman es un miembro de El Fieltro, una banda rival de la Banda Nocturna (Midnight Crew).

Ella era originalmente la Reina Negra de sesión de juego de los trolls, pero fue exiliada a Alternia.

Ella es la única mujer Miembro del Fieltro, y es uno de los tres miembros cuyo nombre no se imprime completamente en verde. La "o" está impresa en negro (lo que hace que la "o" parezca una Bola 8 en sí). Su arma es su sostenedor de cigarrillo, el doble inocua de una lanza en blanco y negro.

Es probable que sea nombrada por el término del argot para el bolsillo 8 de en el juego de póquer o el plazo para obtener una puntuación de 8 en un hoyo de golf, pero también podría ser una referencia a la similitud de forma entre un muñeco de nieve y el número '8 '. Además, su nombre podría ser pensado como irónico, ya que su caparazón negro es único entre el fieltro y un muñeco de nieve es generalmente de color blanco.

Como reina

Al igual que en todas las sesiones ella era la gobernante de Derse. Ella, sin embargo, se negó a usar su anillo de Orbes doce veces porque le daría los atributos de una rana, que se considera una criatura vil en la sociedad Dersita.

Removing the Ring of Orbs Twelvefold

Suponiendo que nadie se daría cuenta de la separación de su fuente de poder, no tenía preocupaciones acerca de la decisión. Sin embargo ella estaba equivocada, como el Trovador Distraído había estado observándola y rápidamente informado a Jack Noir sobre su actual debilidad. Jack, motivado por su odio a la reina, que parece ser otra de las constantes del juego, paso esta información a Karkat Vantas y formó una alianza con él. Esto permitió al equipo rojo destronarla y exiliarla.

También en FANDOM

Wiki al azar