FANDOM

Where making this happen

es tamos haciendolo tio. es tamos HACIENDO QUE OCURA.

Socio Genial y Tremendo Jeff  es un webcómic en el mundo de Homestuck escrito por Dave.

También existe en la vida real aquí . Es, posiblemente, el mejor webcómic de la historia. Este cuenta las aventuras sobre dos tíos viviendo en la misma casa y hablan de la misma manera que Dave, pero con una peor ortografía. El primer personaje, "Socio Genial," el de la barba, es el extraño y desafortunado hombre heterosexual del dúo, con "Tremendo Jeff" haciendo de idiota . El cómic en sí mismo es actualizado "irónicamente" (y con esto me refiero, obviamente, a su mala calidad y estilo de dibujo, sus propósitos absurdos y la ortografía al azar que parece que lo ha escrito un borracho). Es leído por JohnRose, y Jade, y a veces es tema de conversación. Incluso se ha mencionado en las acciones de [1]   Dave[1]Roxy[2]Jade[3]Rose[4]John[5], Wayward Vagabond[6]Spades Slick[7]Diamonds Droog[8], y Uber Bunny[9] , y en las conversaciones en Pesterchum entre Rose y Dave, usando una manera irónicamente más guay e inteligente de usar la palabra OCURA. También aparece en el libro Dream Bubble aquí . Incluso el Echeladder tiene un par de referencias hacia SGyTJ  ("Eres la estrella", "Eres tú" y "Heredero Irreal"). Dave también menciona irónicamente varias veces el estrés de ser el creador de una página tan genial. Se dice que su gran nivel de ironía está en una constante batalla con la ironía de Bro.

Dave originalmente creó un cómic llamado Cool Dude and Stoner Lou, pero pensó que era muy parecido al estilo de su hermano. Tuvo la idea para SGyTJ por sí mismo, ya dicho por Hussie, incluso aunque aún exista en la civilización post-scratch, aunque salió a la luz por Terezi en la civilización pre-scratch.

Debido a la inmensa popularidad de Socio Genial y Tremendo Jeff ha habido un gran aumento de advertencias sobre las escaleras (o, al menos, denuncias sobre antigüos avisos). No se sabe lo que estas advertencias son, pero se informa que siguen ocurriendo.

SGyTJ fue malamente mencionado por Jade en una conversación con Dave. Además de todo esto, una imagen de Tremendo Jeff fue utilizada por Dave para alquimizar una epada, y no uno, sino dos Airs Unreal, unos objetos increíblemente muy so mierdas. Está claro que el resultado final de todo lo que se combina con eso es tan so mierda que no cuesta casi nada (cuando el precio no es negativo). Venga YA. Desde la introducción de la SGyTJifier, creado mediante la combinación de la misma imagen de Tremendo Jeff con la Cámara Captcharoid, Dave sólo puede apuntar a algo y un cómic de SGyTJ sale de ella.

Son unos tíos muy guays.

Capítulos

Cómic #1: Tio escucha, escaleras. te lo DIGO

En el primer episodio de Socio Genial y Tremendo Jeff nos encontramos con uno de los personajes principales, éste es Socio Genial. Él está dando vueltas por su casa, informando a los lectores sobre sus planes de hoy, que es ser perezoso e inútil, y jugar muchos videojuegos. De repente, interrumpiendo su tarea, cae por unas escaleras. Vemos entonces el otro personaje principal, Tremrendo Jeff. Tremendo Jeff entonces le advierte a Socio Genial sobre el peligro de las escaleras, lo cual fue una conversación fuera de escena. Socio Genial logra gritar que las escaleras parecen no tener fin, consiguiendo solamente más gritos indignados de Tremendo Jeff, recordándole su aviso, diciendo a Socio Genial que si hubiese seguido estas advertencias, toda esta situación podría no haber sucedido nunca.

Cómic #2: Je. Je. Je.

En el capítulo dos, vemos a los dos personajes jugando a un videojuego. Esto puede o no puede tener relevancia tras el anterior cómic, después del final de las escaleras. Socio Genial le pregunta Tremendo Jeff dónde están sus pantalones. Es aquí cuando se revela que, de hecho, se han ido. Tremendo Jeff afirma que él se quitó los pantalones para tener relaciones secuales con la madre de Socio Genial. Se expone a continuación que, en realidad, Socio Genial está ahora mismo manteniendo de nuevo relaciones sexuales con la ya mencionada madre. Tremendo Jeff suelta una carcajada, y el episodio termina.

Cómic #3: que jodido... ¿¿¿gelatina??? ¡¡oh puto dios mio pero QUE JODIDO!!

En esta entrega, nos encontramos con Socio Genial intentando hacer una nueva receta. Un valiente intento de algo nuevo. Él está poniendo gelatina en un "dios caliente" [sic]. Sin embargo, Socio Genial se encuentra con las carcajadas y el desprecio de Tremendo Jeff, que se ríe y se pregunta cuántas drogas habría que consumir para intentar hacer eso, poner gelatina en un dios caliente. Este es el cómic más corto de todos, pero destaca como el más profundo. Este cómic es un testimonio del espíritu humano y de cómo no se debe renunciar a sus sueños, aunque muchos no creen en ellos. Un episodio realmente inspirador.

Cabe mencionar, después de un intenso debate acerca de este episodio, que la gelatina incluido en esta receta es de América, y no es Europea.

Cómic #4: ni siquiera BARACK obana puede salirse de ESTE apuro.....

A principios de este cómic, vemos a Barack Obama, (el presidente de los Estados Unidos) en el momento de la creación de este cómic. Frente a esta imagen, podemos ver un gráfico que muestra la economía bajando. Sin embargo, nos encontramos con Socio Genial mencionando cómo, a pesar de estos tiempos difíciles, él sigue "con su juego encendido." Una vez más, nos encontramos con el espíritu descarado de Socio Genial, su determinación a la luz que brilla en el páramo cultural en el que vive. Sin duda es un hombre increíble. Pero, como de costumbre, no se le respeta por ello. Vemos entonces Tremendo Jeff, comentando que los juegos de Socio Genial, ¡han sido robados por una ardilla traviesa! Tremendo Jeff vuelve a acusar una vez más a Socio Genial de consumir drogas, y él está desamparado en la locura de la situación. Tremendo Jeff, mirando a la ardilla, decide llegar a un acuerdo con el hecho de que, a pesar de su opinión en contra de ellos, los que dicen que los videojuegos causan violencia pueden tener parte de razón.

Cómic #5: socio genia viene directo.......... DE NUEVO

En este capítulo de Socio Genial y Tremendo Jeff, Tremendo Jeff pregunta a Socio Genial si ha comprado un juego que aún no ha salido a la venta. Se dice que el juego es nuevo, y tiene una gran popularidad entre la población general. Socio Genial responde, contando a Tremendo Jeff lo que hizo, da a entender que Tremendo Jeff debería haber sabido tal cosa todo el tiempo, lo que significa que Socio Genial debe ser una persona de confianza. Eufórico, Tremendo Jeff invita a Socio Genial a participar en un "abrazo de hermanos" Se acercan poco a poco entre sí, intercambiando comentarios sobre el acto. Cuando se han realizado con éxito el "abrazo de hermanos" hay un zoom espectacular en la cara de Tremendo Jeff, y el cómic termina.

Cómic #6: este tio.... el DOMINA el cristal, lo DOMINA

En este episodio, se revela que Socio Genial y Tremendo Jeff disfrutan viendo deportes. Tremendo Jeff está entusiasmado con la obtención de una entrada para el juegazo, del cual Socio Genial está celoso. Recordatorio verbal de Socio Genial de este hecho a su cohorte se cumple simplemente con un condescendiente "oh yeah", indicando felicidad retenida, posiblemente causada por las advertencias sobre las escaleras. En el juego, vemos a un jugador de baloncesto, conocido como "el hombre grande" de Tremendo Jeff, yendo hacia la canasta con máxima intensidad. Tremendo Jeff comenta sobre el juego, fingiendo sabe de deportes. Cuando el hombre grande TIENNE La Roca y salta con un alehop, Tremendo Jeff está tan metido en el juego que consigue ponerse justo detrás de la canasta para ver al hombre grande bordándolo. Un primer plano dramático de la cara emocionada de Tremendo Jeff cierra el episodio.