FANDOM

Sylladex John.gif

El Sylladex inicial de John Egbert.

El Sylladex  es el sistema de inventario en Homestuck. La mayoría de los personajes controlados por los lectores tenen un Sylladex para almacenar objetos, que consta de dos barajas de cartas: la Baraja para Chaptalogar y la Baraja de Conflictos.

El uso del Sylladex no es obligatorioSburb Logo.svg, es simplemente una forma de llevar una gran cantidad de objetos diferentes a la vez. Estas cartas tienen códigos en la parte trasera que se pueden introducir en el Designix Perfora para crear una tarjeta perforada.

La palabra "Sylladex" es probablemente la unión de las palabras "syllabus" (sílaba en inglés) e "index" (índice en inglés), el plural es "sylladices"Sburb Logo.svg. Puede ser también una parodia al "Pokédex" de la franquicia de Pokémon.

Ninguno de los Exiliados tiene un Sylladex, por lo que siempre deben llevar los objetos en sus manos. Mientras que los miembros del La Banda Nocturna no tienen un Sylladex, su inventario les permite tener cinco armas y un elemento. Esto invierte el sistema de inventario de Problem Sleuth de cinco objetos y un arma.

También en FANDOM

Wiki al azar