FANDOM

Tavrisprite symbol
Tavrisprite

Tavrisprite

Tavros

Vriska Serket

mI, Person, alidad es........ hNNNNNNNNGH, Joder,,,,,,,, tOTALMENTE, Ehhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡iRRRRRRRRECONCILIA8LE!!!!!!!! Sburb Logo SburbAlpha Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

Titulo

Paje/Ladrona? del Aliento/Luz?

Estilo Tipográfico

Una combinación del estilo de escritura de Vriska y Tavros. Alterna por cada línea utilizando la capitalización invertida de Tavros y la capitalización normal de Vriska. Reemplaza sus "b" con el número 8, multiplica puntuaciones finales por 8. Usa comas frecuente. Utiliza el emoticon D::::{.

Relaciones

Tavros Nitram - Predecesor; post-retcon equivalente a Tavrosprite

Vriska Serket - Predecesora

Jane Crocker - Jugadora correspondiente

Música

Irrrrrrrreconcila8le

Tavrisprite era el sprite de Jane Crocker después de ser un prototipo de los cadáveres de Vriska Serket y Tavros Nitram, por Gamzee Makara. Parece que tienen problemas para conciliar sus dos personalidades drásticamente diferentes en una nueva coherente. Su configuración de cuerno son grandes por Tavros, pero con pinzas y aguijón por Vriska. También tienen Visión Óctuple y rímel, pero la forma de sus ojos son de Tavros. Llevan una camisa sobre una camiseta con botones de manga corta similar al de Vriska y la ropa de Tavros, con un nuevo símbolo en él, una mezcla entre el símbolo de la Luz y el signo zodiacal de Tauro. El resto de su cuerpo es la cola fantasmal que poseen todos los sprites. El color del sprite y el color del texto coinciden con el color de texto de John, como el color del texto de Nannasprite coincide con el texto de Jane.