FANDOM

Libra Symbol
Terezi Pyrope
Mind

Terezi Pyrope

Tereziblind

GCcBA

Terezi blindfold sprite

Terezidream2

Terezi redglare

PassedOutTerezi

NO NO PU3DO V3RT3 SUBNORM4L. Sburb Logo Pagina de IntroducciónSburb Logo

Titulo

Vidente de la mente

Edad

7.4 barridos solares Alternienses (16 años terrestres)

Apodo

grotescaCalibradora

Estilo Tipográfico

Todo en mayúsculas (solo minúsculas cuando susurra) reemplaza A I E por 4 1 y 3 respectivamente. Sus sonrisas llevan corchetes como bocas en vez de paréntesis con un simbolo mayor (>) que representa sus cuernos o cejas.

Signo del Zodiaco

Libra

Relaciones

Dave Strider - (ex) Matesprit

Karkat Vantas - (ex) Matesprit

Gamzee Makara - Kismessis

Neófita Redglare - Ancestro

Latula Pyrope - Dancestro

Planeta

Tierra de flujo y pensamiento

Música

The Lemonsnout Turnabout ♫

Terezi's Theme ♫

Terezi Owns ♫

Terezi Pyrope, también conocida por su apodo Trollian grotescaCalibradora

Terezi es la palabra albanesa (que viene del persa ترازو) por Libra (o balance), pero también puede ser una referencia a Tiresias, un profeta ciego de Sófocles Edipo ciclo, y de Homero Odisea. Su último nombre, Pyrope, es el nombre de un rojo mineral. Esto es más probable una referencia a sus gafas de color rojo, así como sus holocaustos ojos rojos, especialmente teniendo en cuenta que "Piropo" también significa "Ojos de Fuego", y Pyrope es el nombre del ave Xolmis pyrope

Terezi a demostrado que tiene una afición por los dragones y es propietaria de varios Scalemates. El hecho de que ella es ciega, es amante de la justicia y su signo es Libra hace una referencia a La Señora Justicia, a quien se describe como ciega, y que lleva un par de balanzas.

Terezi se suponía que era la líder del equipo rojo hasta que Karkat la convencio en revocar la posición hacia él. 

Biografía  

180px-Terezieyes

Los ojos de Terezi después del "incidente"

La ceguera de Terezi es real, fue causada por y en represalia por el incidente. Vriska hizo esto a través de un Doble Alcance Psíquico  ultilizando a Tavros y el Lusus de Terezi, obligándola a caminar dormida lejos de su árbol y haciendo que mirara fijamente al cegador sol de Alternia, quemando con eficacia sus ojos y cegándola. Al mismo tiempo, el yo del sueño de Terezi abandonó a Prospit y se quedó en el corazón de Skaia. Su yo del sueño de Terezi despertó en Prospit, y su Lusus, aún en su huevo, usa la telepatía para enseñarle las habilidades para funcionar sin visión, oliendo y saboreando sus alrededores. Todo esto sucede en S Hacerla pagar. En una conversación con Karkat, ella dice que la ceguera de su yo del sueño es porque en el fondo, ella quiere ser ciega.
Make her pay terezi by doodle master-d2ycu7g
Se detuvo el flarping después de que Tavros fue paralizado, y el único tipo de rol que hace en el chat es con Nepeta. Ella interpreta a un dragón cuyo único pensamiento es para devorar todo a su vista. Ella parece disfrutar de estas sesiones. Su nombre de Flarping era Redglare.

Hivebent

Aunque ella es ciega, Terezi puede "oler" y "probar" colores . Ella hace referencia a ser capaz de "oler" el texto de los demás. Cuando usa su ordenador, tiene una afición por lamer su monitor (y tiza), y al igual que todos los otros trolls, un símbolo gráfico de su correspondiente signo del zodiaco aparece en la parte frontal de su camisa.

Terezi2ndHM

Terezi en "modo héroe"

Ella iba a ser el líder original del equipo rojo; sin embargo, ella se rindió a la posición de Karkat, probablemente fuera de la comprensión de que la posición era esencialmente sin sentido.

Su tierra se ha revelado como la Tierra de pensamiento y de flujo. Su exiliado era Snowman, la cual tuvo dificultades para controlar a Vriska ya que era terca y se negó a escuchar o reconocer las órdenes. En su lugar, Snowman eligió a alguien menos terco y más creativo.

Post-Hivebent

Terezi contacta a Rose Lalonde despues de que entra al Medium y, despues de trollearla (Que clama ser su ''amiga del odio'' con Rose.), ofreció información constructiva sobre los títulos de cada jugador de Sburb y la voz del exiliado que Rose oye. Ella menciona el hecho de que la Tierra está condenada no importa qué, y que los exiliados son responsables de restaurar la vida. Terezi también conoce a los agentes, pero se niega a decirle a Rose acerca de ellos, diciendo que sería más constructivo hablar en el futuro.

Fue Terezi quien descubrió por primera vez a los humanos. Recibió una transferencia de dinero de Dave, que su futuro yo había establecido. Su interés se tomó debido a la gran suma de dinero y el uso de los números de los profetas ciegos, con la ayuda de Sollux fue capaz de retroceder la transferencia. Ella se interesa por el niño fresco que descubre y decide apoyarlo una vez que entra en el Medium.

Después de que el Dave condenado es asesinado por Bec Noir, ella corre desde la habitación en lágrimas, aparentemente muy molesta. Durante sus crías, el cadáver de Tavros cae del techo; Él había sido atravesado a través del pecho con su propia lanza. Un análisis forense del cadáver con la ayuda de tres de sus Scalemates conduce a dos de ellos que son echados en el vacío, probablemente atrayendo la atención de un gamzee asesino en el proceso. Ella concluye que el culpable fue Vriska en cuestión de segundos, pero pretende que los resultados no fueron concluyentes, porque de lo contrario no tendría diversión con el proceso. En un intento de revivirlo, se quita las gafas y se sumerge en su cadáver. Sus gafas son poco después encontrado por Gamzee, que los utiliza para ponerse en contacto con Karkat, dejando solamente mensajes en el buzón de karkat de HONK.

Más tarde se encuentra investigando la sala de computación, donde lamenta la pérdida de su equipo forense, y afirma lo difícil que es investigar un asesinato sin cuerpo (refiriéndose al sangriento desorden hecho por el cuerpo de Kanaya). Luego se acerca a la pila de cuernos, donde se encuentra con el cadáver de Feferi. Ella lo declara empalar un libro de texto, demostrando que ella sigue siendo inconsciente al hecho de que Eridan también hizo un alboroto de asesino. También observa dos heridas punzantes en el cuello del cadáver, que coinciden con los colmillos de Kanaya, pero formula una teoría completamente absurda de que era Vriska, quien había desarrollado un gusto por la sangre. Aunque ella misma reconoce que esto realmente no tiene mucho sentido.

Mientras habla con Sollux después de que se cae por las escaleras y queda medio ciego/muerto, Terezi huele a una Kanaya no-muerta que se acerca. Ella se despierta en el suelo algún tiempo después con una marca de mordedura vendada en su cara. Dándose cuenta de que tiene que detener a Vriska, se va y descubre los cuerpos de Nepeta y Equius por el camino. Deja un corredor estrecho, captchalogando el Homestuck Disc 1 en el camino. Aquí descubre una página desgarrada del diario de Mindfang pegada al suelo con las garras de Nepeta. Ella va a recogerlo, pero una trampilla da paso por debajo y cae en la habitación secreta que se encuentra en Trickster Mode, que inmediatamente se convierte en canon. Su caída es amortiguada por una serie de Scalmates algo dañados. La silueta de alguien está lanzando estilo ninja alrededor de la habitación, y una cara familiar también está presente. Terezi procede a investigar, iniciando el proceso jugando una selección de música apropiada en un gramófono. Sin embargo, después de darse cuenta de que hay un poco de tontería vorazevilliana en el final de la selección, ella se mueve para poner el disco de la tripulación de medianoche de nuevo en su cartera, y descubre el CD Homestuck Disc 2 allí. Preguntándose qué tipo de música toca, ella lo pone en el gramófono, que inmediatamente rasca el disco de una manera uncannily presentimiento. Luego lee la nota, que aparte de un mensaje familiar escrito en la sangre púrpura de Gamzee, también arroja luz sobre los antepasados ​​de Terezi y Vriska. Esta pequeña burla le recuerda que volverá a la pista.

Ella entonces sale a confrontar a Vriska luego de que tira la moneda que decide si la araña perra iría desafiar a Jack, Vriska utiliza naturalmente sus poderes del Ladrón de la Luz para arreglar el resultado de modo que ella pueda. Terezi, plenamente consciente de que lo haría, se prepara para apuñalar a Vriska mientras se va para irse, ya que sus habilidades como la Vidente de la Mente le permitieron predecir las consecuencias de que Vriska va a luchar contra Jack Noir. Vriska tendría una oportunidad de ganar, pero Jack primero seguiría su camino de regreso al escondite de los trolls en el Velo y mataría personalmente a Karkat y Terezi, y presumiblemente mataría a todos los trolls vivos del meteorito completamente. Debido a este conocimiento, Terezi apuñala a Vriska, evitando esa línea de tiempo completa. Karkat llega y los dos se abrazan.

Acto 6

Un año en el viaje de tres años, Terezi es contactada por Aranea a través de las burbujas de los sueños, y la ayuda a reunir a algunos de sus amigos. Para una gran parte de la exposición de Aranea, ella se fija en Dirk, probablemente por su parecido con Dave.

Más adelante, se revela que ella y Dave están, o han estado durante algún tiempo, saliendo. A la llegada de los dancestros de los trolls, se pone celosa de lo aceptada y radica que es su dancestra, Latula. Luego entra en un área que recuerda a su viejo bosque para enfurruñarse, su cosplay de dragón se detuvo sobre su cabeza. Karkat la encuentra y le dice que sea ella misma, que tratar de ocultar quién es realmente impide que la gente vea a alguien hermoso. Se va, y Terezi va a seguirlo, posiblemente para darle las gracias por su apoyo. Ella sólo encuentra a Meenah, que habla de su interpretación de Karkat que va a ayudarla a luchar contra Lord English como una propuesta para que los dos vayan a una cita. Parece posiblemente sorprendida pero parece estar bien con Meenah respondiendo con un: '>:]' después de que ella dice que le gusta su traje de dragón. En el Acto 6 Intermedio 5, Terezi se ha demostrado que se ha estrellado de una borrachera de Faygo, llevando sólo una sudadera con escamas, su ropa interior y su camisa, sosteniendo su escalpelo Pyralspite. (todo debido a la kissmesitud que tenia con Gamzee.)

Al ser despertada por Karkat, Terezi revela que su visión fue restaurada por Aranea en algún momento, una decisión influenciada tanto por su admiración de los dancestros de los trolls en el momento y por su kismesissitude con Gamzee. Llegó a lamentar la decisión, sin embargo, ya que su ceguera comprendía una gran parte de su sentido de sí misma. Además, parece que su kismesisitud con Gamzee no va bien, y que se siente atrapada, sin embargo ella no quiere que Gamzee termine con ella, porque ella se sentirá como si fallara. Ella también revela que todavía se siente mal por matar a Vriska, aunque ella es consciente de que tenía que ser hecho.

Personalidad y Rasgos

Terezi puede ser civil, coqueta, manipuladora, burlona y absoluta psicópata en sus interacciones. Ella está casi siempre sonriendo y en muchos paneles, parece como si se cacarea con locura. De sus conversaciones con los niños, la actitud de Terezi difiere dependiendo de quién está hablando: ella actúa servicial hacia Rose. Este enfoque puede ser una parte de su arrastre de John pretendiendo ser útiles hacia él (a través de insultarlo y el uso de una especie de cortesía enojado) y dándole consejos que lleva a su muerte, en la línea de tiempo alternativa. Después de que John evita su muerte, Terezi parece tener ya el remordimiento mostrado por sus acciones y afirmó que se sentía horrible para "matarle''; incluso le ayuda a través de la segunda puerta a la Tierra de la Luz y Lluvia de ganar su confianza. Su curricán de Dave ha sido extraña pero efectiva, que le hace perder por completo la calma. Ella toma a menudo imágenes de personajes de la cultura pop de la Tierra ella piensa son similares a Dave y (crudamente) dibuja sobre la imagen, reclamando para que se vea aún más como él.

Es digno de notar que ella pudo haber tenido interés en Karkat. Durante una conversación con Terezi, John dijo en broma que Karkat estaba básicamente enamorado de ella, y ella reaccionó con sorpresa, preguntándole si Karkat le dijo que en la confianza e incluso pidiéndole que copiar pegar las palabras exactas, un camino que John se negó a bajar. Desde entonces se ha demostrado que eran más probables Matesprits.

Al igual que los otros trolls, Terezi es capaz de acceder a las aventuras de los niños utilizando Trollian, pero Terezi permanece lineal en lugar de saltar alrededor, porque las travesuras del tiempo le dan un dolor de cabeza, que puede decir que ella era más eficiente en su arrastre que los otros. Su tono general del discurso es una reminiscencia de los patrones de habla de Jade.

Terezi está muy interesada en el color de la sangre de otras personas, pero que puede ser más por curiosidad psicótico de jerarquía. La propia sangre de Terezi está en el final de la cerceta azul.

Relaciones

Karkat Vantas

Ella nunca tuvo oficial una relación matesprit con Karkat, más tarde le dice a Dave que su relación con Karkat es algo complicado. EstaSburbAlpha Logo conversación parece dar a entender que al menos tenían un "momento" aislado juntos, sin embargo, se puede interpretar de varias maneras. Más tarde se ve abrazando Karkat en el techo del laboratorio después de ver el asesinato de Vriska.

También en FANDOM

Wiki al azar