FANDOM

Nota: La mayoría de estos son conjeturas aproximadas basadas en el contexto en el que se utilizan los términos. Ellos podrían estar equivocados. Se puede inferir que estos términos son utilizados por la mayoría de los bajasangres, y son menos comunes entre altasangres. Terminología de fuentes secundarias, que no es necesariamente canon (tales como Espacio Paradójico o el twitter de Andrew Hussie) es marcado en cursiva.

Termino troll Traducción humana aproximada
ArqueradicadoresSburb Logo.svg Una unidad de élite en el ejército Troll. Perseguido por Equius. Se dice que es "quizás el escalón más noble que puedan ofrecer las fuerzas imperiales", e involucra el tiro con arco.
AuspisticeSburb Logo.svg Una contenciosa pareja romántica asexual troll, uno que actúa como moderador, mediador y acompañante entre dos partes contenciosas, la prevención de una contienda o disputa normal salga de control. Uno de los cuatro tipos de romance troll. Ver cuadrante cenizo para obtener más detalles.
BichoaladaSburb Logo.svg Un adjetivo improperio. Debido a la idealización cultural de alas de los insectos entre los trolls, posiblemente una forma de maldición religiosa o blasfemia ("mierda", "maldición" etc).
BloqueSburb Logo.svg Habitación. Ver: "Respirobloque", "Jaleobloque", "Chifladobloque".
BultoSburb Logo.svg Probablemente sinónimo de bulto óseo. Vulgar.
Bulto cartilaginosoSburb Logo.svg Nariz.
Bulto óseoSburb Logo.svg Un término vulgar para algunos órganos sexuales troll. No se utiliza exclusivamente por los trolls.
Cabos de Embrague Garfios / arpones.
CacareabestiaSburb Logo.svg Gallina.
Caja de cadáverSburb Logo.svg Improvisado o término para ataúd raramente utilizado. (Los trolls no tienen funerales)
CapulloSburb Logo.svg Sinónimo de Recuperapullo.
Carne de larvaSburb Logo.svg Algunos de insectoide de granja Alterniense y/o un producto de carne a partir de dicho animal.
DetripallerosSburb Logo.svg Unidad montada de élite de las fuerzas armadas Alternienses. Perseguido por Tavros.
Detrito de mastodonteSburb Logo.svg Caca de una gran criatura. Tradicionalmente arrastrado por un lusus y decorado similar a un árbol de Navidad en la Víspera del 12avo Perigeo.
Esponjosos coágulos auricularesSburb Logo.svg Alguna parte del oído interno.
Gnomos ladradoresSburb Logo.svg Una especie de hadas arborícolas posiblemente-míticos del folclore Alterniense. Sólo mencionado una vez por Karkat, podría haber sido hecha sobre la marcha como parte de una réplica sarcástica.
OsocoleraSburb Logo.svg Un lusus parecido a un oso. Posiblemente tiene seis brazos/piernas según lo sugerido por Karkat en una conversación con Jade. Al menos algunas variedades son blindadosSburb Logo.svg. A veces, un lusus para sangres cercetas, destacado por ser indolente y lo suficientemente grande como para montarSburb Logo.svg. Brazos particularmente fuerteSburb Logo.svg.
Pelotas indecorosas autoerogenasSburb Logo.svg Parte de la anatomía sexual troll. Karkat menciona "estimulandonos las pelotas indecorosas autoerogenas" como un análogo aparente para la masturbación.
Poesía slam AlternienseSburb Logo.svg Una antigua forma de rap.
Quitinoso respiraderoSburb Logo.svg Laringe.
Rincón huesudoSburb Logo.svg Un término vulgar para un orificio corporal específico. Puede ser sinónimo de rincón.
Saco de vientoSburb Logo.svg Saco vocal (un órgano utilizado por algunas especies de ranas para amplificar sus croares).
Sistema acuático vascular en expansión y colapsoSburb Logo.svg El troll de mar equivalente del corazón.
Tallo de colmena comunalSburb Logo.svg Torre de apartamento.
Trampa de abluciónSburb Logo.svg Bañera.
Vejiga de la angustiaSburb Logo.svg Una glándula en el interior de la frente troll que almacenan fluido. Probablemente una glándula lagrimal o parte del sistema endocrino troll.
Víspera del 12avo PerigeoSburb Logo.svg El equivalente Troll de la Navidad, que ocurren en casi al mismo tiempo del ciclo de un barrido/año. El lusus de un troll sale antes de este evento y vuelve el día de esta celebración con un detrito de mastodonte con el propósito de decorar, similar a la tala de coníferas para su uso como árboles de Navidad.

También en FANDOM

Wiki al azar