FANDOM

Tierra de Arena y Céfiro
Tavoshomemedium
Pág. de IntroducciónSburb Logo

Jugador

Tavros Nitram

La Tierra de Arena y Céfiro, abreviado como TDAYC, es el planeta de Tavros Nitram en el Médium. Parece ser un gran desierto verde rojizo, con un cielo dorado barrido por el viento. Su relación con el título de Tavros, el Paje del Aliento, proviene de "Céfiro", lo que significa un viento ligero.

Hay un rompecabezas en forma de rana en el interior de uno de los templos, y una serie de piezas de un rompecabezas enterrados bajo la arena. Los subordinados de este planeta son de un color anaranjado dorado, aunque no se sabe qué elemento de este color representa. De acuerdo con Vriska, los consortes de esta tierra son una especie de lagartos, probablemente se asemeja a las descritas en algunas ruinas encontradas por Tavros. Dado que el planeta de Jade tiene las mismas estatuas, estos lagartos son probablemente Iguanas.

02370

Mapa de Vriska.

Tavros exploró este planeta con la ayuda de su jugadora del servidor, Vriska. Sin embargo, ella se aburrió de esto, y lo dirigió a su segunda puerta, que llevó a su propio planeta.

TDAYC fue destruido con los otros once planetas cuando Jack Noir arrasó la sesión troll.

Una Vriska muerta estaba caminando probablemente en un recuerdo de TDAYC donde vio ponis Pezuñabestias Magníficas y finalmente se reúne con Andrew Hussie quien se le declaró.

Tras la "tavrispl♉ción" de Tavrisprite, el Tavros y Vriska Muertos fueron vistos en una recuerdo de una burbuja del sueño de este planeta.

Después de una breve batalla con Bec Noir en un recuerdo del Campo de batalla, John Egbert fue visto entrar en un recuerdo amalgamado de TDAYC y TDMYT, reuniéndose con Vriska, Tavros, y Meenah.

También en FANDOM

Wiki al azar