FANDOM

El Ejemplar de Conflictos tipotridente sólo se ha demostrado en una forma de tipo2x3dente. El tipo2x3dente es el Tipo Abstracta de Feferi Peixes y su ancestra. Curiosamente como trolls Piscis, el símbolo Piscis puede ser visto como una representación gráfica de un 2x3dente. Es el doble del tipotridente, tanto como la Tipo½espada es un derivado de la tipoespada.

Entente de Ψdon

Tridentfixed.png
Lugar Encontrado Colmena de Feferi
Entente de Ψdon es un legendario tenedor dorado doble pinchado que es manejado por Feferi Peixes. Ella es capaz de utilizar esta arma debido a su Ejemplar de Conflictos siendo "Tipo2x3dente", reflejando el hecho de que el tenedor tiene dos lados, ambos de los cuales llevan tres puntas.

Esta arma se dice que está reservado para la realeza, y por lo general se utiliza para fines ceremoniales.

Su nombre es un juego de palabras: la letra Griega Ψ (psii) se parece a un tridente, y cuando se pronuncia el nombre suena similar a Poseidón, el dios Griego del mar. La palabra "Entente", significa un acuerdo diplomático entre dos naciones, se refiere a la posición de Feferi como la realeza. También alude al deseo de Feferi para unir las dos razas de trolls. Todo el juego de palabras es también una referencia a la Triple Entente, el tratado entre Inglaterra, Francia y Rusia en la Primera Guerra Mundial, específicamente una referencia a su tres parcialidades.

Doble Tridente de Meenah

MeenahTrident.png

El doble tridente dorado de Meenah es muy similar, aunque no absolutamente idéntico al de Feferi. Ella usa esta arma en un intento de estrangular a Roxy cuando queda atrapada entre los dos planos fenestrados. Meenah clava con éxito el tridente a John con él cuando salta en el camino del arma, salvando a una Roxy durmiente en el proceso. Ella apuñala a John con ella por segunda vez cerca del comienzo del MiniconflictoSburbAlpha Logo.svg.

Aranea sabe quitarle los "privilegios" con esta arma. El arma en sí es aparentemente hecha de oro, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta el amor de Meenah por todas las cosas brillantes. Es seguro decir que es un arma arrojadiza muy aerodinámica y Meenah es muy buena disparándolaSburb Logo.svg.

Psicotridente

Braintrident.png
Lugar Encontrado Tierra de Cerebro y Fuego
En el Acto Cinco en la página flash "Hacerla pagarSburb Logo.svg", Feferi es mostrada manejando un tridente rojo con un cerebro en cada extremo. Este Tridente fue probablemente alquimizado de una combinación de los cerebros que habitan en la Tierra de Cerebros y Fuego y de su Entente de Ψdon.

El nombre puede ser una referencia al psicotridente en Sam y Fuzzy, que fue incrustada en el cerebro del dibujante web alternativo Rikk Estoban.

Doble Tridente de la Condesce

CondesceTrident.png
Lugar Encontrado La Condescendencia Nave de Guerra
El Condesce utiliza un tridente similar en apariencia al Entente de Ψdon, aunque más grande y está decorado con una línea púrpura imperial enrollado alrededor de la parte central. Más tarde se ve brillante en colores de bolas de billar, presumiblemente debido a la influencia de LOrd English. Basado en sus heridas, se puede suponer que ella utilizó este tridente para asesinar a la Abuela de Jake. También se puede observar que apuñaló a la Madre de Roxy a muerte con él. También fue utilizado para apuñalar fatalmente a Rose Lalonde, la versión pre-scratch de la Madre de Roxy, en la página flash [S]FIN DEL JUEGOSburbAlpha Logo.svg.

También en FANDOM

Wiki al azar