FANDOM

Tipozarpa es el Ejemplar de Conflictos de Nepeta Leijon. Ella usa guantes que están conectadas con garras.

Guantes Zarpa

Clawgloves.png
Lugar Encontrado Colmena de Nepeta
Estas garras retráctiles constan de tres cuchillas afiladas, utilizados por Nepeta para acabar con las bestias en Alternia. Ella los usa constantemente, como nunca sabes cuando podrías encontrar alguna presa incauta. ¡O cuando alguna presa podría encontrar una tú incauta!Sburb Logo.svg. Nunca vemos a ella realmente usando estas zarpas, pero vemos un poco de sus "presas" mentir con sangre en el piso de su colmena. Los mecanismos detrás de los guantes son un misterio, ya que Nepeta lleva un abrigo de manga larga.

Zarpas Dinámicas

BlueGloves.png
Lugar Encontrado Tierra de Cubos Pequeños y Té
Estas zarpas azules fueron vistas por primera vez después en el acto 5 cuando el planeta de Nepeta, la Tierra de Cubos Pequeños y Té, fue introducida. Estas son más largas que los Guantes Zarpa con un punto de púas en el extremo de cada garra. Lo que Nepeta utiliza para crear estos guantes es desconocido. Mirando el color, la forma de los ganchos, y el número de garras, es posible que estos son una alquimización de los Guantes Zarpa y el Octeto de Fluorita de Vriska o las Mirillas de Ahab de Eridan (si bien no muestran ningún poder más allá de ser ásperas zarpas).

Gamzee Makara utiliza estos (mientras Nepeta todavía los llevaba) para hacerse sus cicatrices faciales distintivos antes de matar Nepeta.

También en FANDOM

Wiki al azar