FANDOM

Tréboles Deuce

Deuce.png

Clubs DeucePS.png

Tréboleschu.png

TrovadorA2.png

Fuera todos de tu maldito camino. Tienes un sombrero lleno de bomba, un puño lleno de pene y una cabeza llena de vacío.Sburb Logo.svg

AKA

Trovador Distraído

Estilo Tipográfico

Mayúsculas, puntuación normal, parece evitar las contracciones, se refiere a Sollux como "CHICO" (similar al Vagabundo Caprichoso)

Ejemplar de Conflictos

Tréboles/Tréboles

Modo de Busqueda

Baraja

Le gusta

Pulgadas negras, relojes, sombreros

♣Tréboles Deuce♣ es uno de los miembros de la siniestra Banda Nocturna.

Biografía

Tréboles Deuce era originalmente conocido como el Trovador Distraído, un Agente de Derse de la sesión de Sgrub de los trolls.

Tréboles Deuce fue enviado por Spades Slick a espiar a la Snowman

Luego se encuentra con el Yo del sueño Dersita de Sollux Captor. Posteriormente actuó como el exiliado de Sollux. Al igual que su homólogo de la sesión de los niños, él parece amar sombreros multiprototipados, llevándolos incluso cuando tratando de pasar desapercibido.

Él fue exiliado durante el juego, y finalmente se unió a la Banda Nocturna.

Deuce es el miembro más pequeño de la Banda Nocturna. Al igual que los otros miembros, Deuce está perpetuamente cubierto de sombras, y es bastante similar a Ace Dick cuando agrede. Al conocer a Ace Dick, él lo golpea en el hocico para establecer similitud. Parece que sólo tiene tres dedos a comparación con el resto de los personajes en Homestuck, aunque puede ser una referencia a su símbolo, el trébol, Que tiene tres partes. El área de especialización de Deuce es la demolición, y su inventario está lleno de explosivos junto a varias armas tipo trébol.

Su estado actual es desconocido, al igual que con el resto de la banda a excepción de Slick, aunque a diferencia de Diamantes Droogs y Corazones Boxcars no fue perforado por latas en el futuro. Probablemente murió con el universo A2.

Personalidad

Deuce tienen la actitud de un niño pequeño, no tiene ningún rencor o malicia contra El Fieltro y obedece órdenes sin mucho sarcasmo. Nada parece perturbar a Deuce, y este rasgo suyo lo convierte en el mejor para la demolición, ya que lleva grandes cantidades de explosivos de alto rendimiento sin problemas. Si se le da un comando más abierto, la respuesta de Deuce es de naturaleza inocente, asegurándose de cumplir al menos la tarea dada, pero no necesariamente lo que realmente se quería, como torturar a Chu golpeando su rodilla y cambiando sombreros con él . Bueno, sería una tortura si a Doze le gustaba especialmente su sombrero o odiaba que le golpearan la rodilla. Digamos que si se deja a la interpretación, Deuce responden con su idea lo que el comando pretende en lugar de considerar la intención de la persona que le está dando el comando. Por lo general toma tareas estúpidas muy en serio, mientras que las tareas más graves tiende a pasar por alto o ser tomadas por poco importante.

También en FANDOM

Wiki al azar