FANDOM

Los Trolls son una raza de aliens en Homestuck.

Trolls post-scratch/Beta

Trolls pre-scratch/Alfa/Dancestros

Para la versión post-scratch véase Ancestros.

Introducción

Vienen de un planeta llamado Alternia, en un universo alterno. Fueron presentados como doce trolls de Internet, que a menudo molestaban a chicos en Pesterchum, antes de ser revelados como verdaderos trolls. Ellos protagonizan Hivebent, la primera mitad del Acto 5.

Los Trolls tienen apróximadamente la misma edad que los chicos, y se ven parecidos a los humanos. Tienen piel gris, ojos anaranjados con iris gris oscuro (Estos se vuelven del color de su sangre cuando crecen, según Vriska, Sollux y El Ψiioniic son una excepción en ambos aspectos), dientes puntiagudos, uñas amarillas, y pelo y labios negros. Una de sus carácterísticas más notables son los cuernos rojos, naranjas, y amarillos, que salen de su cabeza, cuya forma se asemeja a los caramelos de maíz. Los nombres y apellidos de los Trolls jovenes tienen seis letras cada uno, mientras que los trolls de mayor edad tienden a adquirir nombres de por lo general con 8 letras, aunque hay excepciones, como Will Smith (5/4/5), Marquise Hilera Mindfang (8/9/8), el Gran Highblood (5/9) y expatriados Darkleer (10/8 cuando deletrea sin Mindfang capricho).

E0c8bf481be02f375652904af5aee55d

Fan Art por impliedlizard

Cada Troll está asociado a un signo del Zodiaco, representada generalmente en su camisa o atuendo.Sus cuernos pueden reflejar dicho signo. Por ejemplo, los de Tavros(♉) son un par enormes cuernos como los de un toro, y Sollux (♊) tiene dos pares. Otras cualidades asociadas con los signos del zodiaco se relacionan con la personalidad, como Nepeta (♌) que tiene tendencias a comportarse como gato, Karkat (♋) suele estar cabreado siempre y Kanaya (♍) es de naturaleza servicial y maternal.

Hemoespectro

Artículo principal: Homoespectro.

Los trolls se dividen en castas de sangre, desde las sangre bajas(de sangre roja) a los de sangre de realeza(tyrian blood). Si un troll posee una Mutación fuera del sistema de castas este por lo general carecerán de un signo. Ciertos delitos podrían incluir pelar un troll de su signo como parte del castigo. En Homestuck los signos de los principales trolls son los del signos del zodiaco.

Aunque al comienzo molestan a los chicos incesantemente, y causan que John cambie su apodo de Pesterchum, lentamente forman una extraña amistad con ellos.

Los trolls tienen asas atadas en línea con el zodiaco griego y los nucleótidos del ADN. Agregando sus trolltags abreviados a GG, GT, TG y TT se forman las 16 posibles dos letras que conponen los nombres de las letras A, C, G y T, los cuatro nucleótidos del ADN.

Biología troll

Reproducción

Los trolls adultos suministran su material genético a los cubos de filiales realizadas por Drones imperiales que se ofrecen a la monstruosa bajo tierra Madre Grub en las cavernas. A continuación, combina todo el material genético en una suspensión incestuosa diabólica (donde las combinaciones de genes más dominantes llegan a la cima) y establece cientos de miles de huevos a la vez.

Los huevos se convierten en larvas trolls jóvenes, conocidos como lombrices (grubs) , que se retuercen para localizar un acogedor estalactita de la cual hacer girar sus capullos. Curiosamente el color de ojos de una lombriz es el mismo que el color de la sangre, mientras que los trolls adolescentes tienen iris grises. Se puede suponer que este cambio es parte de su metamorfosis drástica durante la fase de pupa. Por razones desconocidas, una serie de wigglers se sacrificaron. Después de que ellos se convierten en crisálidas, el joven troll con su recién descubiertos nuevos miembros sufre una serie de ensayos peligrosos. Si sobreviven, son elegidos por un miembro de la diversa y terrorífico monstruo subterráneo población nativa de Alternia, bestias aterradoras conocidos como lusus naturae. Esta criatura se convierte en custodio del troll, comportándose como un guardaespaldas de toda la vida, cuidador, y especie visceral del mentor, mientras que el joven troll debe aprender a funcionar como una especie de guardián del zoológico. En conjunto, la superficie y elije una ubicación para construir una colmena, el equivalente en Alternia de una casa. El proceso de construcción se ve facilitada por droides carpintero que quedan en el planeta para atender a los jóvenes para la construcción.

Debido a su sistema de procreación confuso no está claro , en su caso, la distinción entre sexos, aparte de la apariencia externa. Carecen de los conceptos de homo y heterosexualidad como la mayoría de los trolls son bi- o pansexual y la descendencia se pueden formar mediante emparejamientos de cualquier combinación de género. Esto posiblemente relega las diferencias físicas potenciales en los genitales y la característica sexual secundaria como funcionalmente cosmética, excepto tal vez en términos de la mecánica real del coito en sí.

Wigglers

Aspecto

Todos los trolls tienen labios negros y las uñas amarillas. Se especula que los cuernos de los trolls sirven como zonas erógenas (que no están hechas de hueso, como lo muestra la descarga electrica), pero la única base canon es el hecho de que Karkat sería por el comportamiento típico de Gamzee a acariciar sus cuernos y hasta esta instancia tiene las explicaciones alternativas de mera referencia al estado semi-constante de Gamzee del surrealismo vidriosos, o los cuernos son dispositivos de bocinas reales de Gamzee. Sin embargo, en este estado para Karkat debe ser difícil que para Sollux usar las manos sobre cada mutado CONJUNTO DE GENITALES salpicando HUSK QUE USTED GHASTLY empeñar como un cuerpo.

Cuando la ancestro de Aradia recibe una descarga eléctrica también podemos ver que los trolls tienen un esqueleto que parece muy humano. Cuando los ojos de trolls son inyectados en sangre, aparecen como un logotipo de color naranja independientemente del color de la sangre, como la carne del ojo es el mismo color que los cuernos de trolls.
Troll skeleton

Esqueleto de un troll

Es de suponer que los trolls acuáticos con la sangre de casta mas alta tienen una fisiología diferente que otros trolls que les permite vivir bajo el agua y representa las estructuras de aletas y branquias como se ha visto en ambos lados de las mandíbulas de Feferi y de Eridan. La aristocracia troll utiliza terminología humana de las cosas que los trolls de clase baja se identifican con algo más descriptivo, pero menos claro para nosotros los seres humanos. Como tal, es probable que haya un paralelismo similar para la anatomía de los trolls - windhole quitinosa y el canal de la proteína, por ejemplo, puede corresponder a la tráquea y el esófago, respectivamente.

Trolls de diferentes matices de sangre han sido insinuado por Mindfang tener diferentes temperaturas corporales normales, los lowbloods tienen temperaturas más altas, y los highbloods que tienen temperaturas más bajas. Esto alude probablemente a ser azul asociado con el frío, y rojo con calidez.

Tecnología

Sollux at Computer

La tecnología de los Trolls es muy avanzada en comparación con la tecnología de la Tierra, sobre todo en los campos de la robótica, la biotecnología y la guerra interestelar. Los Trolls dependen en gran medida de la tecnología ecológica, en particular como alternativas a la electrónica, tales como husktops.

Obtenido de «http://es.mspaintadventures.wikia.com/wiki/Troll?oldid=6881»