FANDOM

Virus
El virus de Doble alcance Mobius es un programa ~ATH programado por Sollux Captor y compartido a Karkat. Este código, cuando se ejecuta, inmediatamente hace que el ordenador del usuario explote y pone una maldición sobre el usuario para siempre, junto con sus amigos y todos los que conozca.

Examinar el código fuente, el programa parece escindirse en dos: uno azul y uno rojo. Entonces importa dos instancias del universo. Lo que sigue es inescrutable: la indentación y la coloración sugiere que los bloques ~ATH se superponen de una manera que es totalmente diferente a cualquier lenguaje de programación normal.

Posibles interpretaciones

El codigo rojo espera la muerte del primer (rojo) universo (U1), a continuación, esperando el código azul hasta el final. El código azul espera a la muerte de "U2" (es decir, lo contrario del segundo (azul) universo, que no tiene sentido inmediatamente perceptible, esperando el fin del codigo rojo. Las líneas se tuercen de tal manera que el programa no puede terminar la ejecución de  el universo haciendo que arranque al mismo tiempo y el ordenador explote ejecutandose. A lo que Karkat pone, Sollux es "terriblemente bueno" en ~ATH.

En un ataque de estupidez. Karkat ejecuta el código, destruye su computadora, que le maldijo a el y todos sus amigos y causando la muerte de todos menos un Lusus

Kanaya y Aradia creen que lo que sucede no a tenido que ver con la ejecucion del virus en el ordenador de Karkat, si no que lo sucedido son concecuencias por jugar Sburb.

Desde entonces se ha puesto de manifiesto que el color rojo se asocia con el universo de los niños, y azul con el de los trolls. También se ha revelado que el universo troll es el resultado de un Scratch , lo que puede explicar por qué se le llama después de la porción de universo importadores como '!U2' en vez de 'U2'.

También en FANDOM

Wiki al azar