FANDOM

Scorpio Symbol.png
Vriska Serket
Light.png

Vriska Serket.png

Vriska Sin Chaqueta.png

Eightfold2.png

Vriskadream.png

Vriska en God Tier.png

Vriska, God Tier, Hood Down.png

Nopatchvriska.png

AGCloseSm.png

Vriska Muerta.gif

Piratevriska.png

Y no tienes que ser una 8uena persona para ser un héroe. SburbAlpha Logo.svg
Pagina de IntroducciónSburb Logo.svg Primera aparicionSburb Logo.svg

Titulo

Ladrona de la Luz

Edad

6 barridos solares Alternienses (13 años terrestres)

Apodo

aracnidaGolpe

Estilo Tipográfico

Reemplaza sus "b" con el número 8, multiplica vocales y puntusiones finales por 8 para enfatisar, usa 4 dos puntos (8 ojos) para caritas. Cuando está frustrada, reemplaza vocales con el 8 más liberalmente

Signo del Zodiaco

Escorpio

Ejemplar de Conflictos

tipodado

Relaciones

John Egbert - Mejor Amigo/Potencial Matesprit(Abandonado)
Tavros Nitram - Matesprit (Fallecido)
Kanaya Maryam - Moirail (Separados)
Eridan Ampora - Kismesis (Separados)
Marquesa Spinneret Mindfang - Ancestro
Aranea Serket - Dancestro

Planeta

Tierra de Mapas y Tesoros

Música

Spider’s Claw ♫
Crystalanthology ♫
MeGaLoVania ♫
Vriska's Theme ♫
Killed By BR8K Spider!!!!!!!! ♫
She's a Sp8der ♫
Spider8reath ♫
Do You Remem8er Me ♫
Cobalt Thief ♫
Superego ♫

Vriska Serket es una de los 12 trolls de Homestuck.

La forma de ser de Vriska se refiere a dos cosas principales.Uno,su fascinación e interés por las arañas, y la otra que sea muy probable que represente su poder para tener control sobre la mente de alguien o controlarlo. Su signo de zodiaco es Escorpio (♏);Sus cuernos tienen la forma de un aguijón y una pinza (representando su signo zodiacal)

Características

La sangre de Vriska es color Azul Cerúleo (al igual que el color de fuente que usa en el chat) y su forma de escribir va ligada al número ocho ( 8 ) esto se debe a su relación con los arácnidos  así es como la letra B se cambia por un 8, algunos personajes hacen lo mismo pero con otros números y otras letras .Cuando ella está nerviosa cambia casi todas las vocales con un 8 aunque no se parezca. Sus ojos también tienen 8 pupilas y fue la octava troll en ser presentada oficialmente, además escorpión es el octavo signo del zodiaco.

Vriska es un acortamiento de  " Vrishchika ", un nombre hindi para escorpión, o podría estar relacionado con "vrscika "una palabra sánscrita para escorpión, pero también puede ser Kalpavriksha, un árbol de los deseos por debajo de los cuatro chakra según Zentra Yoga .Este árbol cumple deseos negativos como positivos (esto puede ser una referencia a su título ya que vriska es una "ladrona de la luz"),que corresponde con la responsabilidad de Vriska.

Su apellido es Serket que es la diosa egipcia de las mordeduras, las picaduras y la curación (la cual era considerada también la diosa de la fortuna y suerte), ella es la personificación de escorpión (igual que vriska), este apellido también significa "la que estrangula", este es uno de los síntomas causados por la picadura de un escorpión, pero Serket (la diosa) no solo causaba daño también curaba picaduras de serpientes. Esta diosa fue conflictivamente asociada con las picaduras, mordeduras y algunas de sus curas, lo que refleja la personalidad de Vriska " hiriendo gravemente a algunos trolls, pero ayudando o tratando de hacerlo por otros.

Ella termino como parte del equipo rojo después de ser expulsada del equipo azul por Aradia Megido.

Biografía

Juegos de Rol

Vriska juega Flarp para divertirse y procurar obtener comida para su Lusus, que se alimentaba de trolls jóvenes. Su personaje de Flarp es Marquesa Spinneret Mindfag.

Tenía frecuentes temáticas pirata en sesiones Flarping con Eridan muy probablemente inspirados por la rivalidad de sus Ancestros .

Las acciones de Vriska en una sesión especial de Flarp, partió el ciclo de la venganza que lleva a una serie de eventos catastróficos para varios trolls.

  • Vriska, utilizo sus poderes mentales para hacer saltar a Tavros de un acantilado, lo que lo llevo a la parálisis de la cintura a abajo. Aradia y Terezi se distraen con Doc Scratch y son incapaces de intervenir.
  • Buscando venganza por la lesión de Tavros, Aradia convoca a los fantasmas de los trolls quienes habían servido de alimento para el lusus de Vriska para atormentarla.
  • Para vengarse de ella, Vriska utiliza sus poderes de control mental para controlar a Sollux, lo que le obligo a consumir miel mental y causar que sus rayos oculares psíquicos fueran liberados. Luego le controla para ir a la colmena de Aradia y matarla.
  • Luego Terezi toma el asunto en sus propias manos, informando a Doc Scratch que Vriska poseía una de sus bolas mágicas. Enfurecido hizo explotar la bola mágica, junto con sus siete pupilas y su brazo izquierdo.
  • Para vengarse de ella, Vriska utiliza un Doble Alcanze Psíquico, controla primero la mente de Tavros, a continuación, utiliza su capacidad de comunión animal para controlar a Lusus de Terezi, lo que obligo a decirle a Terezi a salir a fuera de su colmena y mirara el sol de Alternia cegándola. Dado a que pocos trolls son capaces de soportar la luz del sol. 
180px-Ancestral Awakening.gif

Despertar Ancestral

Vriska tiene otro personaje de rol que no está relacionado a Flarp. De todas formas, Nepeta se niega a rolear con cualquiera de los personajes de Vriska, ya que ambas hacen cosas terribles. Tras la ruptura, Nepeta y Vriska acuerdan no rolear juntas más. Vriska le revela a John que escogió el nombre de su personaje de su Ancestro, una exitosa pirata y comandante de una flota de Apostalignos. Gran parte de su botín se lo debe a los mapas del tesoro de su Ancestro, incluyendo a su dado de ocho caras.

El ataque definitivo de su dado de ocho caras es el “Despertar Ancestral”, el cual parece aumentar considerablemente su fuerza y le concede un atuendo parecido al de su Ancestro y su personaje de rol.

Hivebent

Vriska se ve por primera vez en la esquina inferior derecha de esta páginaSburb Logo.svg, pero no se muestra del todo hasta Hivebent. Su brazo derecho es robótico, ayuda que le proporciona Equius Zahhak después de perder ella su brazo real. Ya que la construyó él, Equius puede controlar el brazo hasta cierto punto.

Vriska, originalmente tenía visión óctuple mientras que uno de sus ojos es normal, el otro consta de siete pequeñas pupilas, (una en el centro y las otras seis rodeándola) lo que hace un total de ocho. Enfocándose en su visión óctuple, puede usar algo parecido a una visión de rayos x.Se le ve usando este poder una vez (canalizando su poderosa visión a través de sus lentes rojas personalizadas, probablemente para aumentar el alcance de su visión), para mirar a través de su Bola Cue, y pierde tanto la lente como su ojo izquierdo cuando Doc Scratch destruye la bola. Más tarde recupera su visión óctuple cuando alcanza el estado de God Tier.

Vriska posee habilidades de control mental, lo que le permite tomar el mando sobre los pensamientos y acciones de otros. De todas formas, esto parece afectar solo a las personas impresionables o inseguras. Vriska también encuentra muchas dificultades para controlar la mente de los humanos a través del ordenador; puede ser porque son de una especie distinta, o porque están demasiado lejos. La habilidad de control mental de Vriska acaba siendo crucial para el complot contra la Reina Negra, puesto en marcha por Karkat y la versión de los trolls de Jack Noir. El equipo rojo destrona y destierra con éxito a la Reina Negra, evitando así un combate contra ella que tenían poca posibilidad de ganar. La Reina se convierte más tarde en Snowman, la exiliada de Vriska, y usa a Terezi y a Vriska para exiliar a Jack.

Tavros, Sollux, y Karkat son los únicos vulnerables a sus poderes. Aún así, la fauna de Alternia, es susceptible a su influencia cuando emplea los poderes psíquicos de Tavros para controlarlos, tal y como hizo con el dragón de Terezi. También parece que los habitantes de la Incipisphere (Prospitianos,Dersites, Consortes) son vulnerables. Se sabe que Aradia, Terezi, y Equius son inmunes.

Vriska cooldrawing.gif

La colmena de Vriska esta llena de bolas 8 mágicas rotas, guías de flarp, dados y artículos semejantes a hojas de personaje de RPG. Ella muestra en la pared un dibujo de su papel que juega el carácter de Flarp, ​​Marquise Hilera Mindfang, que no es más que a sí misma. Ella frecuentemente pisa dados, afirmando que es debido a su mala suerte, pero parece que la verdadera razón es que ella se niega a limpiarlos.

Vriska es una especie de pulidora del apocalipsis (que es algo que usted puede estar en Alternia ). A ella le encanta hacer disposities Eridan un miembro especialmente poderoso e influyente de la Aristocracia náutica para quien promete un dispositivo de este tipo a cambio de su complicidad en sus campañas de Flarp. Ella también tiene un amigo cercano, Equius, que es hábil con la tecnología y quien Vriska busca con frecuencia por las piezas y favores.

Ella maneja la Fluorita Octeto, un artículo tomado de un barco fantasma junto con el rifle de Eridan Mirilla de Acab.

Después de Aradia entró en su almabot y recuperó sus emociones, ella batió a Vriska casi hasta la muerte, que, por ello despertó en Prospit donde es abofeteada por Terezi que marca el final del ciclo de la venganza.

GodVriskaIt.png

Vriska cuando alcanzó niveles dios.

Tavros presencio a Vriska ser molida a golpes. Iba a besarle para traerla de vuelta a la vida, pero Vriska tenía otros planes. Ella tomó el control de Tavros y le hizo escribir mensajes a él con su propia sangre. Ella quería que la llevara a su Cama Quest para que pudiera morir y despertar en Skaia como la Ladrona de la Luz. Mientras la llevaba allí, Tavros fue incapaz de decidirse a matarla y huyó, dejando Vriska sangrar hasta la muerte y ascender a los niveles dios. A juzgar por el brazo roto de su chaqueta se la ve con cuando están a punto de recibir la recompensa final, parece que ella pudo haber tomado la ropa de su cadáver original para llevarla de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar