FANDOM

Maxresdefault.jpg

Logotipo de Vriskagram

VriskagramSburbAlpha Logo.svg es una página en Homestuck, después los retcons de John y [S] Game Over. Representa la nueva Linea del Tiempo Alfa donde Vriska Serket está viva. El medio utilizado es una presentación de diapositivas de notas del sitio web ficticio para compartir fotos "Vriskagram". Al igual que con la mayoría de las referencias de los medios sociales en Homestuck, hay una página real en Instagram: TheVriskaSerket.

Imágenes Canónicas

Vriska haciendo el signo "O-kay" sobre Gamzee

En la nueva línea del tiempo, Terezi fue capaz de capturar a Gamzee después de su serie de asesinatos. Vriska asegura que todo está bajo control.

Crisis Nerviosa de Karkat por el Cubo

Antes de que comience el viaje de tres año, John había enviado un mensaje a los trolls en el Meteorito a través de un cubo, ya que era lo más conveniente. Después de que golpea a Karkat, quien se puso aún más frustrado, hizo un berrinche, y sufrió una crisis nerviosa. En la línea de tiempo retcon, Vriska está de pie con los demás, divertida por el berrinche.

Tumblr inline nn8inayPMG1rbt5in 500.png

Vriska Abanicada por Gamzee

A medida que Feferi God Tier Muerta sana a El Alcalde (VC) en el fondo, Gamzee abanica a Vriska, lo que indica una posible relación Kismesis.

Dave Juega Rayuela con El Alcalde y Karkat

Como Vriska y Terezi ahora pasan la mayor parte de su tiempo juntas, Karkat y Dave aparentemente han crecido cerca. Y, como de costumbre, la amistad constante y universal del Alcalde está presente. Karkat esta realmente sonriendo en esta imagen, y es uno de los primeros indicadores de una relación entre los dos.

Dave Dibujando Nuevo Tablero

Dave dibuja un nuevo tablero mientras Karkat y El Alcalde observan.

Dave Revelando Fálico Tablero

Dave dio un paso atrás y reveló el tablero, con su habitual mirada de aburrimiento. El tablero tiene forma fálica y tiene menos números que el más tradicional revelado antes.

Cuestionamiento Molesto de Karkat por el Nuevo Tablero

Karkat mira molesto, y parece cuestionar el tablero mientras que el Alcalde parece estar confundido sobre lo que realmente es.

También en FANDOM

Wiki al azar