FANDOM

MSPASPALOGO
Bienvenido a Wiki MSPaint Adventures en español
La wiki sobre MS Paint Adventures que podemos editar.
actualmente hay 238 artículos

¡CONOCE MSPA Y A HUSSIE!

Artículo Destacado

Tavoshomemedium

La Tierra de Arena y Céfiro, abreviado como TDAYC, es el planeta de Tavros Nitram en el Médium. Parece ser un gran desierto verde rojizo, con un cielo dorado barrido por el viento. Su relación con el título de Tavros, el Paje del Aliento, proviene de "Céfiro", lo que significa un viento ligero.

Hay un rompecabezas en forma de rana en el interior de uno de los templos, y una serie de piezas de un rompecabezas enterrados bajo la arena. Los subordinados de este planeta son de un color anaranjado dorado, aunque no se sabe qué elemento de este color representa.

Lee el articulo completo aquí.

¿Sabías que?...

  • Los ojos de Dave son rojos, yendo a juego con su texto en Pesterchum. Fue el segundo niño en mostrar su color de ojos. Su renuencia a quitarse sus gafas de sol es probablemente a debido a su anormal - casi mutante - color rojo caramelo.
  • Sollux Captor fue nombrado más probablemente de “Cástor Pólux” (Castor Pollux en inglés), como fue sugerido por Avi. Cástor y Pólux fueron hermanos gemelos en la mitología griega. En latín, los gemelos fueron también conocidos como Géminis, por supuesto. Coincidentemente, Castor Troy fue también el nombre del villano interpretado por Nicolas Cage en la película "Face/Off", uno de los pósters de películas en la pared de John.
  • Mientras estuvo viva, Aradia tuvo sangre roja, pero después de entrar en el cuerpo del robot obtiene sangre azul. Este tema rojo/azul podría ser una referencia a su relación con Sollux Captor.

¡Notificaciones de Pesterchum!

13/4/2015: Final de Homestuck

15/12/2015: ¡KarkatKun ha sido promovido a burócrata!

15/12/2015: ¡KarkatKun ha sido promovido a administrador, la wiki vuelve a estar activa!

Otros idiomas

                   Wiki secundaria en español
                   Inglés
                   Wiki Homestuck Italiana
Chiquillo, no olvides leer las Normas. 

Wikis Aliadas

As Wiki-wordmark Wiki-wordmark (1)

¿Aventura favorita?
 
2
 
1
 
7
 
92

Entradas de Blogs

  • Makoto cute16

    MAKOTO MAIIJER

    11 ago 2017 por Makoto cute16

    HOLA!!! SOY MAKOTO Y HOY QUIERO MOSTRARLES MI PERSONAJE!

    NOMBRE:MAKOTO MALLJER

    PERSONALIDAD:REBELDE,AMIGABLE O SIMPATICA

    APARIENCIA:PELO ROSA UN POCO ABAJO DE LA ESPALDA,TRAJE DE LADRONA,MOCHILA.

    CACHOS:SON CON UNA EXTTRAÑA FORMA DE CORAZON.

    SIGNO:DAMA DEL CORAZON.

    SIGNO DELZODIACO:VIRGO.

    HISTORIA:

    ELLA PELEABA CON EXTRAÑOS MOUNSTROS DE UN RARO PLANETA PARA SALVAR A SU HERMANA MENOR,(KYOTA)Y TAMBIEN A SU PADRE Y MADRE,LAMENTABLEMENTE,SUS PADRES MURIERON Y SU HERMANA SE PERDIO.JUSTO EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE MAKOTO,TUVO QUE PELEAR CON UN MOUNSTRO DE ALAS DE PLATA,GARRAS DE BRONCE PELO DE ORO Y COLMILLOS…

    Leer más >
  • Makoto cute16

    VRISKA SCRET

    11 ago 2017 por Makoto cute16

    Troll con una actitud cruel e incontrolable la mayor parte del tiempo, llegando muchas veces a hacer rabietas por su actitud infantil. A pesar de todo, en el fondo hace todo lo posible por proteger a sus amigos,, aunque sus maneras no sean convencionales y terminen en repercusiones mayores. Tiene fuertes poderes mentales que utiliza para manipular la voluntad de las personas y la misma suerte. Representa al signo del zodiaco Escorpio, su sangre es de color cerúleo y su título es "Ladrona de la Luz". 

    Vriska Serket. 

    ~MAKOTO

    Leer más >