FANDOM

Time Wheel modified

Los símbolos del zodiaco como se ve cuando Aradia lucha con Bec Noir.

El zodiaco es un concepto en la astrología, donde una serie de signos que puedan revelar constelaciones tienen influencia en el mundo. El concepto del zodiaco, yen particular la occidental, un lugar destacado en Homestuck, sobre todo a través de los trolls, y también está conectado a los querubines.

Los doce signos del zodiaco occidental en la Tierra están representados por los mismos símbolos que aparecen en las camisetas de los doce trolls que crearon el Universo B, y parecería que debido a la influencia de estos trolls (o al menos, no por casualidad) los signos del zodiaco occidental representan diversos rasgos de la de ellos.

Alternia se afirma que tiene 48 signosSburb Logo del zodiaco en su propia, que supuestamente son independientes de los símbolos que aparecen en las camisas de los trolls, ya que se dice que estos símbolos que se derivan de su castaSburb Logo. En Alternia, cada miembro de una casta dada debe ser marcado con un símbolo derivado de un alfabeto utilizado para esa casta, después de su eclosión. El símbolo para el cáncer se deriva específicamente de un método de ejecuciónSburb Logo. Andrew Hussie ha bromeado que los trolls tienen 48 signos del zodiaco debido a los 48 squiddles que crearon su universo. Puede valer la pena señalar, sin embargo que Ptolomeo en su caracterización de las constelaciones enumera 48 constelaciones.

Signos del zodiaco

Signo Personajes
Aries
Aradia Megidola Doncella, y Damara Megido
Tauro
Tavros Nitramel Evocador, y Rufioh Nitram
Géminis
Sollux Captorel Ψiioniico, y Mituna Captor
Cáncer
Karkat Vantas y el Sufridor (póstumamente)
Debido a su falta de un símbolo, Kankri Vantas no está conectado a un signo del zodiaco.
Leo
Nepeta Leijon, la Aprendiz, y Meulin Leijon
Virgo
Kanaya Maryamla Dolorosa, y Porrim Maryam
Libra
Terezi PyropeNeophita Redglare, y Latula Pyrope
Escorpio
Vriska SerketMarquisa Spinneret Mindfang, y Aranea Serket
Sagitario
Equius ZahhakE%ecutor Darkleer, y Horuss Zahhak
Capricornio
Gamzee Makarael Gran Altasangre, y Kurloz Makara
Acuario
Eridan AmporaMatalusi Dualscar, y Cronus Ampora
Piscis
Feferi PeixesSu Imperiosa Condescendencia, y Meenah Peixes

Signos 13vo y 14vo

En 1970, Stephen Schmidt sugirió la adición de dos signos más, Ofiuco y Cetus, mientras que esta sugerencia no tuvo éxito, en 1995 un sistema de 13 signos sólo añadiendo a Ofiuco a la tradición de doce fue sugerida por Walter Berg y Mark Yazaki. El sistema de 13 signos ha ganado fuerza y, como tal, cuando se introdujeron los originales doce trolls muchos sospechaban de un 13vo troll a existir. Finalmente, el personaje de Calliope se introdujo que inicialmente parecía ser un nuevo troll parecía que utilizó un Caduceo como símbolo. Aunque no es una constelación en sí mismo, tanto ella como Ofiuco están conectados a las serpientes. Más tarde, se introdujo el hermano de Calliope, Caliborn, que utiliza el símbolo exacto de Ofiuco. Los personajes se revelaron más tarde que no eran trolls, sino más bien querubines, una especie que tiene características de serpentina, y también comparten un cuerpo singular.

  • Ofiuco (⛎) - El signo de Caliborn.
  • Cetus - No hay personaje usa este signo, sin embargo, el signo es el nombre de un monstruo mitológico del mismo nombre que aparece en Homestuck como un morador.

También en FANDOM

Wiki al azar